En Vivo

María Pía Copello lloró por emotivo mensaje de su hermana Anna Carina

María Pía Copello lloró por emotivo mensaje de Anna Carina | Composición: Katherine Lozano

María Pía Copello no aguantó la emoción al escuchar unas sentidas palabras de su hermana Anna Carina.

María Pía Copello está celebrando a lo grande el día del hermano en Mande Quien Mande, sin imaginar que la producción le daría una tremenda sorpresa en vivo de parte de su hermana Anna Carina Copello.

“Hermana, feliz día. Quiero aprovechar este día especial para agradecerte por inspirarme, por inspirar a tantas personas con tu forma de ser con esa energía inagotable que tienes. Vivo siempre orgullosa de ti, agradecida por tener una hermana como tú, que desde chiquita siempre me protegió, me cuidó, hasta el día de hoy diría yo”, inició.

La cantante le recordó a Pía todo el amor que siente por ella, y que a pesar del poco tiempo que comparten, el sentimiento es fuerte.

“Si es importante que sepas lo mucho que te quiero, lo mucho que te pienso, por más que no podamos estar siempre, siempre juntas porque cada quien, pues está en su chamba, estamos a mil”, agregó.

Anna Carina Copello a María Pía: “Tienes una estrellita”

Anna Carina resaltó que su hermana es muy buena en todo lo que hace, por eso le hizo recordar lo que siempre le decía.

“Te mando un beso muy muy grande y mis mejores deseos para que sigas cumpliendo todos tus sueños. Como siempre te digo, tú tienes una estrellita y todo lo que tú te propones, te sale siempre bien. Te quiero mucho, hermana”, sostuvo.

Ante el tierno saludo, Pía respondió bastante emocionada con lágrimas en los ojos.

“Qué lindo video, me han hecho llorar. Me ha encantado este video, con Anna Carina hemos pasado tantas cosas, es increíble”, sentenció

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

María Pía Copello se conmovió detrás de cámaras por premio de su hija Catalina

Notas relacionadas