En Vivo

Luciana Fuster defiende a Miss Grand International tras críticas a Mr. Nawat

Luciana Fuster defiende a Miss Grand International tras fuertes críticas a Mr. Nawat

Luciana Fuster no dudó en agradecer al presidente del Miss Grand International por darle la oportunidad de vivir la mejor experiencia de su vida.

Luciana Fuster utilizó sus redes sociales para defender a Nawat Itsaragrisil, presidente del Miss Grand International, tras las fuertes críticas que viene recibiendo por la polémica con Miss Grand Filipinas. Y es que miles de usuarios no han dejado de expresar su molestia con el fundador del concurso porque la modelo no clasificó al Top 20. Los seguidores de Nikki de Moura han tildado de 'injusto' el triunfo de la peruana y que los resultados no fueron los correctos.

Ante la ola de ataques a la organización y al director general, la chica reality no dudó en pronunciarse a través de las historias de su cuenta de Instagram para resaltar que el certamen de belleza es “el mejor y mayor espectáculo de la historia con el equipo humano más increíble detrás”. Asimismo, indicó que solo las candidatas que han estado en la competencia entienden el porqué se les llama 'Grand' y agradeció a Mr. Nawat por darle la oportunidad de vivir tremenda experiencia.

“La gratitud de una persona está en su corazón, en cómo trata a los demás y en su humildad. Solo tengo gratitud a Miss Grand International por la increíble oportunidad que estamos viviendo y sobre todo disfrutando desde el primer día de concurso, todos por igual. Nawat, Teresa y toda la organización hacen un trabajo impresionante que solo personas con una mente tan brillante pueden conseguir. Recuerda siempre que lo que dices de los demás dice más de ti que de los demás”, escribió.

Cabe mencionar que, Nawat Itsaragrisil también se defendió de las críticas durante una transmisión en vivo de TikTok, donde explicó que la candidata de Filipinas no clasificó al Top 20 porque "desde el primer día ella tuvo muchos problemas/fallas. No es mi culpa que tu candidata no llegara al Top 20. Después de anunciar el Top 20, ella decidió retirarse y ni siquiera su director nacional la detuvo. Hemos invertido mucho dinero desde el primer día para ensayar hasta las finales, y no aparecer la hace muy poco profesional. Ustedes, los filipinos, dejen de culparme por haber elegido al candidato equivocado para competir", acotó.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster cautivó al hablar en cuatro dialectos tailandeses

Notas relacionadas