En Vivo

Emilio Jaime sobre Leslie Shaw tras incidente en concierto: "Falta de respeto"

Emilio Jaime sobre Leslie Shaw tras incidente en concierto: "Falta de respeto"

Emilio Jaime se pronunció tras el incidente con Leslie Shaw en un concierto donde no pudo cantar por reclamos de su colega.

Emilio Jaime fue consultado sobre el incidente que vivió con Leslie Shaw en un concierto, donde no pudo realizar su presentación por un retraso en el horario y por los fuertes reclamos de la cantante, quien exigió salir al escenario a su hora pactada, dejando al exchico reality sin poder pararse frente a su público. El exintegrante de EEG se tomó unos minutos para aclarar todo lo que sucedió en el evento.

“Entiendo que todos los eventos puedan tener un retraso.  (…) Se dice mucho, que llegué tarde, mentira porque llegué una hora antes y adicional al retraso estuve esperando una hora y media. Ahora no considero que se me haya faltado el respeto de esa manera, porque sí lo sentí como una falta de respeto. Creo que si ella tenía invitados dentro de su show, eso no tenía por qué afectarme a mí", comenzó diciendo el exchico reality en referencia a la presencia de los Hermanos Yaipén para cantar con Shaw. 

Emilio Jaime orgulloso de la ayuda de su padre en su carrera musical

El artista nacional indicó que nada tuvo que afectar su performance, pues no tuvo la culpa del retraso en el concierto. "No tiene por qué afectarme a mí dentro de mis shows, sino al show de ella", agregó, para luego recalcar que se siente orgulloso de que su padre lo haya ayudado en su carrera musical. Y es que, Leslie Shaw se ha burlado en varias oportunidades de Emilio Jaime por la inversión económica de su papá a su música. 

“Imagínate que yo me ponga a responderle con algo de su físico. Si yo hago eso, me aniquilan, me matarían en redes por eso trato de ser cauteloso con las cosas que digo (…) Siempre se ha dicho que mi viejo me apoya y eso no es algo que me afecta, al contrario, me siento bendecido por tener esa oportunidad de que mi viejo, mi madre, mis hermanas... me apoyan bastante en mis proyectos”, indicó. 

Emilio Jaime quiere conversar con Leslie Shaw

Finalmente, Emilio Jaime no descartó la posibilidad de juntarse con Leslie Shaw para limar asperezas. “Nunca escupas al cielo, uno nunca sabe lo que pueda pasar. Yo sigo abierto con la opción de conversar con ella en privado, eso no me afecta en nada decirlo delante de las cámaras. No estoy de acuerdo con la forma en que está promocionando su música, pero dice que le sirve y está bien, es su punto de vista", concluyó.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Emilio Jaime reveló que grabó una canción con Mario Hart: "Nunca salió"

Notas relacionadas