En Vivo

Jazmín Pinedo se 'desmayó' al ver parodia "Mi bebito fiu fiu" de Carlos Álvarez

Zully Pinchi parodió su situación con Carlos Álvarez.

La conductora Jazmín Pinedo quedó impactada por el musical que protagonizaron "Mi bebito fiu fiu" y Zully Pinchi.

¡Llego "El bebito fiu fiu"! Carlos Álvarez se presentó en el programa Más espectáculos para parodiar al expresidente peruano Martín Vizcarra para poner en aprietos a la conductora Jazmín Pinedo y "Choca" Mandros. El cómico mostró el musical que protagonizó con la excandidata al Congreso de la República, Zully Pinchi.

Como se recuerda, la exnuera de Jorge del Castillo fue acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio del exmandatario y su esposa. Producto de esta situación, Tito Silva Music realizó el tema "Mi bebito fiu fiu" que volvió viral a nivel mundial. Álvarez no dudó en invitar a Zully a parodiar la canción para su canal "La vacuna del humor".

La presentadora de Más espectáculos quedó desconcertada al ver la imitación entre la empresaria y el artista cómico, quien se muestra con una prominente nariz debido a las constantes mentiras que dice. En otro momento del video, los personajes coquetean y hasta se comen un pionono antes de realizar un musical de "Mi bebito fiu fiu".

"Es que no sé si desmayarme. Estoy tratando de entender que es broma, pero me transformo. Me da cosas, me da cosas. Es que me he quedado confundida por el malentendido. Es que yo le sacaría la nariz. No sé si reírme o molestarme", señaló la popular "Chinita" por la insólita parodi en YouTube.

Le recordó entrevista con Farfán

La expareja de Gino Assereto no pudo parar de reír en todo momento cuando el cómico le recordó su entrevista a Jefferson Farfán. La conductora nunca imaginó que el doble de "Martín Vizcarra" le haría tremendo comentario al presentarse como el invitado especial en el set.

"China, ¿cómo estás? Cuidado, que esta nariz es de quiropráctico, es brava. Choca, déjanos solos. China, hasta que no paraste para tenerme en tu programa. Mira que soy más sexy que la Foquita. Aquí está tu papirriqui de asilo, tu galán de Canevaro", comentó "El bebito fiu fiu", generando las carcajadas.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer cautivó con sensual traje dorado en su presentación en "Guerreros Colombia"

Notas relacionadas