En Vivo

¿Erick Elera y Allison Pastor serán padres otra vez? La pareja se sinceró

Erick Elera y Allison Pastor hablaron sobre la posibilidad de tener otro bebé

Erick Elera y Allison Pastor fueron consultados por la posibilidad de concebir otro hijo. 

Erick Elera y Allison Pastor conversaron con la página web de América Televisión sobre la posibilidad de agrandar la familia, la fidelidad de pareja y sus futuros proyectos. Como se sabe, ambos han demostrado ser uno de los matrimonios más sólidos de la farándula peruana y no dudan en compartir con sus seguidores las últimas noticias acerca de su relación.

¿Allison Pastor perdonaría una infidelidad?

A pesar de la ola de rupturas e infidelidades que se ha vivido en los últimos meses dentro del espectáculo nacional, la feliz pareja hace caso omiso a los problemas ajenos y aseguran que están muy unidos. "Realmente vamos bien. Lo externo es externo y cada uno vive su relación a su manera", comenzó diciendo la exchica reality y a lo que el actor la respaldó. "No tenemos por qué opinar de nadie. Nosotros estamos unidos y esperamos seguir así". 

Asimismo, fueron consultados si perdonarían una infidelidad. Allison Pastor se mostró muy segura al afirmar que no podría pasar por alto una traición. "En mi caso, no. Creo que si ya pasa eso, no hay confianza, se pierde y mata la relación. A mi parecer, cada uno tiene su punto de vista y se respeta", acotó. 

Erick Elera y Allison Pastor hablaron sobre la posibilidad de tener otro bebé
Erick Elera y Allison Pastor hablaron sobre la posibilidad de tener otro bebé

¿Allison Pastor y Erick Elera tendrán otro hijo?

Los actores no descartaron la idea de agrandar la familia, pero más adelante. Ambos explicaron los motivos por los cuales aún no han pensado en concebir un bebé. "Más adelante, que no se emocione (Erick) todavía. Yo estoy en proyectos, quiero realizarme como mujer empresaria. Creo que al ser mamá quitas un poquito ese tiempo porque necesitas cuidar a un ser humano que está dentro de ti", señaló.

Además, indicaron que su menor hijo está a punto de entrar a primaria, por lo que ahora se enfocarán en darle todo su apoyo y atención. Finalmente, contaron que su pequeño podría dedicarse al rubro artístico, pues le gusta actuar y no es tímido. "Él quiere ser actor. Yo le he dicho que estudie y que se prepare ahorita que está en el colegio. Lo voy a meter a un taller y si Dios quiere que se dé una oportunidad que ingrese a una serie, bienvenido sea", sentenciaron.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Erick Elera sorprendió a Allison Pastor con singular pedido

Notas relacionadas