En Vivo

Padre Manuel abandonó la vida religiosa por Joel: "Me dicen el cura salado"

Padre Manuel abandonó la vida religiosa por culpa de Joel | Foto: Karina Guimaray

"Me voy a dedicar a la vida mundana", expresó el padre Manuel al verse afectado porque todos lo conocen como el "cura salado".

Joel (Erick Elera) quedó muy afectado por el rechazo de Patty (Melissa Paredes) y no dudó en buscar al padre Manuel (Fernando Bakovic) para pedirle su ayuda en su nuevo cambio. "Me quiero entregar, padre, quiero ser monaguillo", le comentó Gonzáles a Manuel, quien le reveló que renunció a la vida religiosa por su culpa.

"Lo hice porque tú me empujaste a eso. Mis excolegas, mis amigos, la opinión pública, en todas las redes sociales me dicen el 'cura salado'. Soy el único sacerdote que no ha podido realizar ninguna boda sin algún contratiempo", le dijo el padre Manuel al hijo de Charo al revelarle el motivo que le hizo dejar los hábitos.

El padre aseguró sentirse cansado y le echó la culpa a Joel por abandonar la vida religiosa. "Así que vas a tener que ir a buscar a otra persona que te ayude porque yo me voy a dedicar a la vida mundana. Chao, corriente niño con cara de pez", expresó Manuel antes de subirse a tu moto para continuar con su vida.

¿El padre Manuel se convertirá en el nuevo Pepe?

El padre Manuel impactó a los Gonzáles con su radical cambio al verlo con una cerveza en la mano. Tito (Laszlo Kovacs) será el más emocionado al conocer al nuevo Manuel ya que le invitará tomar unas chelas como lo hacía Pepe. "Koky, así soy yo, estoy al natural. (¿Está tomando?) Unos pomitos. Habla, Tito, ¿te apuntas a unas chiquitas?", expresó.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

Adriana Campos Salazar ingresó AFHS como Maripaz, hija de Tito

Notas relacionadas