En Vivo

Michelle Alexander sobre elección de Mario Cortijo como Deyvis Orosco: Es más guapo

Michelle Alexander defiende elección de Mario Cortijo como Deyvis Orosco: Es más guapo.

Michelle Alexander se pronunció sobre las comparaciones físicas entre Mario Cortijo y Deyvis Orosco en nueva serie. 

Mario Cortijo interpretará a Deyvis Orosco en su bioserie "Tu nombre y el mio" a cargo de Del Barrio Producciones. Algunos críticos mencionaron el poco parecido físico entre el joven actor y el popular "Bomboncito de la cumbia", Michelle Alexander no dudó en pronunciarse al respecto y aclaró los motivos de la elección de Cortijo.

La reconocida productora de televisión contó que hace cuatro meses atrás el cantante de cumbia la buscó para poder hablar sobre la serie. "Hay un tema entre padre e hijo que a mí me interesó para contar una historia. Hemos entrevistado a todo el mundo, pero estamos contando la historia desde que él es niño y cómo va creciendo todo", precisó.

Defiende a Deyvis Orosco de críticas

Mario Cortijo es el actor que interpretará a Deyvis y pese a que muchos no le encuentran parecido físico con el cantante, Michelle Alexander explicó el motivo por el cual lo eligió e inclusive le recordó a todos que los actores se tienen que caracterizar gracias al maquillaje.

"En el reel está y está muy bien. Es más guapo, sí y eso lo sabemos, Deyvis no te molestes, pero para eso existen los maquillajes y las caracterizaciones en todas las producciones donde los actores una vez que los caracterizan se parecen. Tienen que tener un trabajo mucho más serio, además Mario es un excelente actor", mencionó la productora.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se defienden así por críticas sobre su físico

Notas relacionadas