En Vivo

Shirley Arica presentó por primera vez en TV a su hija Skylar y ella la puso en aprietos

Shirley Arica presentó por primera vez en TV a su hija Skylar y ella la puso en aprietos .

Shirley Arica no imaginó que su hija Skylar revele tremendo episodio que sucede en su casa los fines de semanas.

El lado más sensible de Shirley Arica salió a flor de piel en el último programa de "Mande quien mande" al presentar por primera vez en televisión nacional a su única hija Skylar Dean de 9 añitos. La pequeña ingresó al set y le dio un tierno beso en los labios a su madre, quien no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Sin embargo, la pequeña puso en aprietos a la modelo peruana cuando la conductora María Pía Copello le preguntó a Skylar que le comente lo que no le gusta de Shirley y ella no dudó en confesar que su mamá se levanta tarde. Arica se defendió al decir que eso sucede los domingos porque su hija se despierta muy temprano y ella quiero seguir durmiendo.

"(Me gusta de mi mamá) que sea muy amorosa, que me entienda y que pase tiempo conmigo. (Lo que no me gusta) que sea muy dormilona. Me dice bienvenida a las 10 a. m.", comentó Skylar, quien generó las carcajadas de todos los invitados y la misma Shirley solo atinó a decir que era verdad. 

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:40 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Israel Dreyfus confesó que lloró por Sheyla Rojas
Etiquetas:shirley arica

Notas relacionadas