En Vivo

Videos
Milett Figueroa en Mande Quien Mande: Lo que no se vio de su visita

Milett Figueroa: Lo que no se vio de su visita en Mande Quien Mande

Milett Figueroa estuvo en el programa de María Pía Copello y aquí te mostramos algunos detalles que no se vieron en vivo.

Compartir:

Milett Figueroa regresó al Perú hace algunos días y no dudó en visitar el set de Mande Quien Mande para hablar de varios aspectos de su vida como su carrera profesional y su relación con Marcelo Tinelli. La actriz y modelo peruana se mostró muy contenta por estar nuevamente en su país tras varios meses viviendo en Argentina, donde continuará residiendo por más tiempo. Las cámaras de la web de América Televisión estuvieron en el programa y aquí te enseñamos todo lo que no se vio en vivo. 

Milett Figueroa llenó de elogios a Marcelo Tinelli

La modelo aprovechó la oportunidad para describir lo más bonito de su pareja y aseguró una vez más que está perdidamente enamorada del ídolo argentino. “Es disciplinado, es obviamente, como toda la gente que lo puede conocer por televisión, es lo que es, tiene un humor espectacular, de verdad que es muy divertido. Pero además tiene un corazón gigante que todo el mundo lo conoce, pero yo igual cuando estoy con él, es lo mejor también ¿no? Estoy enamorado así que no puedo decir algo que no sea real porque todo es real”, sentenció.

Loading...

Videos relacionadas