En Vivo

Mayra Goñi y Nesty se conmovieron al recordar su romance: "Fue muy bonito"

Mayra Goñi y Nesty recordaron los motivos de su ruptura

Mayra Goñi y Nesty estuvieron en 'Mande quien mande' y hablaron sobre los mejores recuerdos que tienen de su antigua relación sentimental. 

Mayra Goñi estuvo en 'Mande quien mande' para participar de una divertida secuencia de preguntas y nunca imaginó que María Pía Copello la pondría en aprietos al presentar a Nesty, con quien mantuvo un romance en 2019. Como se sabe, ambos llamaron mucho la atención cuando formalizaron su relación sentimental; sin embargo, su historia de amor llegó a su fin a mediados del 2020 y no se les volvió a ver juntos hasta ahora. 

El cantante ingresó al set y la conductora le preguntó cuál era su mejor recuerdo con la influencer. El artista dejó en claro que guarda en su corazón cada momento vivido con su expareja y que mantuvo una relación sana. "Todos son buenos recuerdos. Tuvimos una relación muy bonita. Nunca terminamos mal. Ustedes son testigos. Nuestra relación siempre fue sana y bien bonita", dijo. 

Por su parte, Mayra Goñi recordó que su ruptura fue por el inicio de la pandemia de la COVID-19 y la distancia. En ese momento, el puertorriqueño agregó que ambos tomaron la decisión de terminar y quedaron en buenos términos. "Fue un acuerdo mutuo. Fue una cosa de que '¿estás de acuerdo con este paso que vamos a dar? ¿segura?' y yo también", acotó. 

Finalmente, la exanimadora infantil aprovechó para consultarle a la cantante sobre su mejor recuerdo con el productor discográfico. "Hemos pasado bonitas cosas, hemos estado en un programa juntos, hemos concursado. Él es muy talentoso, canta muy bien. Hemos compartido momentos. (¿por qué terminaron?) Por la distancia", concluyó. 

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Mayra Goñi contó cómo es su relación actual con Fabio Agostini: "Me llevo bien"

Notas relacionadas