En Vivo

Nicole Akari apareció con vestido de María Pía Copello pese a críticas

Nicole Akari apareció con vestido de María Pía Copello, pese a críticas

Nicole Akari dejó sorprendidos a todos al entrar al set de MQM con el vestido que lució María Pía Copello con Shakira.

Nicole Akari reapareció este lunes 25 de marzo en 'Mande Quien Mande' con el vestido que María Pía Copello lució en la alfombra roja del lanzamiento del nuevo disco de Shakira en Miami. La fashionista sorprendió a todos al aparecer en el set del programa usando el traje que criticó en un principio, pues cuando le preguntaron si le gustaba el vestuario de la conductora señaló que no le favorecía.

"En realidad Pía yo esperaba sorprenderme un poco más de ti porque por más que tú eres arriesgada, y el diseñador arriesgó. Yo siento que el traje no era el adecuado ni para tu cuerpo ni para el lugar. Siento que ya era repetitivo, se lo ha puesto muchísima gente la parte del peto. La verdad que siento que no te favorecía el cuerpo. Hubiera utilizado más fino y la parte de arriba del cuello como que le comía esa parte. A mí no me pareció simplemente", dijo la especialista en moda.

María Pía Copello elogió a Nicole Akari por usar su vestido

A pesar de sus palabras, la fashiona stylist no dejó de usarlo para estar nuevamente en el estudio de América Televisión. Akari salió de un automóvil con el largo vestido negro con detalle plateado, dejando a todos en shock, especialmente a María Pía Copello. "Pero si está con el vestido. Le queda espectacular. Miren como posa. Roba cámaras", exclamó la presentadora.

Asimismo, no dudó en preguntarle el porqué se animó a ponerse el traje. La estilista señaló que solo fue sincera con su opinión y no quiso herir a nadie. "Lo que hice fue siempre ser muy directa, siempre lo he sido. Hay gente hoy por hoy que aún se ataca cuando tú haces un tipo de comentario. Toda la prensa me llamó a seguir pidiéndome la opinión y yo lo único que dije fue lo que siempre trabajo con todo artista que fue un comentario", dijo

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Nicole Akari criticó vestido de María Pía Copello y ella reaccionó así

Notas relacionadas