En Vivo

Camila Escribens se despidió de Perú tras participar del Miss Universo: "Yo di todo de mí"

Camila Escribens se despidió de Perú tras participar del Miss Universo 2023: "Yo di todo de mí".

Camila Escribens reapareció en vivo tras su participación en el Miss Universo 2023 y quedar en el top 10.

Camila Escribens reapareció en exclusiva para MQM tras su participación en el Miss Universo 2023 y quedar en el top 10 de las mujeres más bellas del universo. Nuestra Miss Perú dejó el nombre de nuestro país en alto en el certamen que se celebró en El Salvador hace unos días atrás y no dudó en lucir el vestido de gala que cautivó a todos.

La modelo peruana agradeció la cálida bienvenida y contó que acaba de llegar a Lima tras su participación, pero dio un inesperado anuncio que dejó muy triste a todos. "Y ya me voy hoy día para California. Sí ya me voy, pero voy a regresar el próximo año después de las fiestas con mi familia. También quiero compartir con ellos, hace mucho tiempo que no los veo", acotó.

Escribens aclaró que volverá a Perú el próximo año y se animó a contar que Miss Venezuela fue su compañera de habitación durante el certamen. "Estoy feliz con mi participación, yo quería llegar más lejos, pero por algo pasan las cosas. Yo sé que di todo de mí aunque clasifique o no", señaló.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Camila Escribens se casa? Comentarista deportivo le pidió la mano en vivo y ella aceptó

Notas relacionadas