En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza lanzó advertencia a Karen Dejo por forcejeo en competencia

Rosángela Espinoza lanzó advertencia Karen Dejo por forcejeó en competencia

Rosángela Espinoza se molestó con Karen Dejo tras fuerte enfrentamiento.

Los enfrentamientos se ponen cada vez más intensos en Esto es Guerra y este martes 20 de febrero, Rosángela Espinoza no dudó en expresar su molestia luego de competir contra Karen Dejo. Todo sucedió después de que ambas se enfrentaran en un juego donde tuvieron que correr por unos caminos para colocar unos cubos en su lugar. Las dos llegaron al mismo tiempo a la última estación, pero la combatiente comenzó a forcejear con la guerrera.

Para evitar que corra hacia la campana, la integrante del equipo rojiverde cogió a la influencer por la cintura y empezaron a jalonearse por unos segundos. Si bien, ambas trataron de bloquearse, fue la bailarina quien terminó empujando a la modelo a un costado y logró obtener el punto. Esto enfureció a la popular 'Chica selfie', quien no dudó en acercarse al micrófono para realizar su queja.

Rosángela Espinoza enfureció con Karen Dejo.
Rosángela Espinoza enfureció con Karen Dejo.

Rosángela Espinoza lanzó advertencia a Karen Dejo

"De verdad que tengo que comer más papa porque la Karen es el doble, es muy fuerte", exclamó Rosángela Espinoza visiblemente disgustada por el forcejeo y a lo que Karen Dejo le respondió, tildándola de picona y aseguró que las dos tienen el mismo peso: "Te apuesto que es por picona. Eso te pasa por no entrenar porque tú y yo pesamos lo mismo", señaló.

La guerrera no se quedó callada y le lanzó una advertencia a su compañera, quien le preguntó qué hacía en EEG si no quería que la agarren bruscamente. "Solo quiero decir algo. Karen, tú y yo si vas a jugar de esa manera, cargándome y agarrándome como lo juega Michelle y Vania, te equivocaste. Tú me has agarrado. Ok, ahora vas a ver", sentenció.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel abandonó el set por este comentario de Katia Palma

Notas relacionadas