En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains
Videos
Rosángela Espinoza a Katia Palma: Johanna San Miguel es la reina de EEG.

Rosángela Espinoza a Katia Palma: Johanna San Miguel es la reina de EEG

Katia Palma no esperaba tremendo comentario de Rosángela Espinoza tras pedir una sanción contra Johanna San Miguel por ausentarse a EEG.

Katia Palma pidió a la producción de Esto es guerra una drástica sanción contra los guerreros y los conductores por la ausencia de Johanna San Miguel y Cristian Rivero al programa. Esto generó la incomodidad de Rosángela Espinoza al decirle: "Katia, ahora te aprovechar porque no está la 'Chata', la reina del programa y por eso te pones en ese plan". Palma solo atinó a mirarla impactada por su comentario.

Said Palao ‘cuadró’ a Katia Palma: “Eres nueva, no estás al tanto”

Said Palao aprovechó el micrófono del equipo de los guerreros para defender al equipo por la ausencia de Johanna San Miguel Cristian Rivero en la conducción. El popular ‘Samurái’ saltó para responderle ante el pedido de la conductora, incluso le recordó que ella se fue de paseo una semana entera: “Creo que como eres nueva, Katia, no estás al tanto. Nunca se ha descontado, cuando los conductores han tenido permiso, puntaje. Es más cuando te fuiste de vacaciones una semana con tus amiguis, nadie te descontó puntos”.

Loading...

Videos relacionadas