En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Patricio Parodi le pidió matrimonio a Luciana Fuster? Así lo expusieron en EEG

¿Patricio Parodi le pidió matrimonio a Luciana Fuster?

Patricio Parodi estuvo en aprietos cuando los conductores de EEG lo presionaron por el matrimonio con Luciana Fuster.

Luciana Fuster visitó el set de Esto Es Guerra como conductora invitada para hacer fuerza con Renzo Schuller por los combatientes, pero Johanna San Miguel no dudó en presionarla un poco con el gesto que tuvo Alejandra Baigorria sobre su compromiso con el popular ‘samurái’.

“Alejandra demostrando que es combatiente de corazón se quitó el anillo de compromiso de Said Palao. La pregunta que el Perú se hace, Luciana Fuster ¿qué te vas a quitar tú que te haya regalado Patricio? Para demostrar, efectivamente, porque lo tienes que hacer, para demostrar realmente que esto es imparcial”, mencionó la conductora.

Ante la pregunta, la reina de belleza respondió muy relajada: “Bueno, yo todavía no lo tengo”. Por si fuera poco, el ‘papá’ de los combatientes mencionó: “Entonces, después de la pausa, Patricio le entrega, le regala, le pide matrimonio”.

Alejandra Baigorria advirtió a Said Palao en EEG: “Aquí no hay pareja”

La popular ‘patrona de Gamarra’ no tuvo mejor gesto de amor por su camiseta de los combatientes y en vivo se quitó el anillo de compromiso con Said Palao, y le soltó tremenda advertencia.

“No te preocupes, aquí no hay pareja, Said es guerrero, y yo hoy estoy en la conducción (…) Amor hoy día lo siento mucho, pero soy combatiente, tú eres guerrero, así que atente a las consecuencias. Es más aquí estoy con mi anillo de compromiso, pero hoy soy combatiente, porque aquí no hay preferencias, aquí soy combatiente y he venido a defender a mis combatientes”, sentenció la empresaria.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster reveló a qué se dedicará tras dejar la corona del Miss Grand

Notas relacionadas