En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi y Guerreros tras su presentación en final EEG: "Levantaremos esa copa"

Patricio Parodi y Guerreros tras su presentación en final EEG

Patricio Parodi presentó orgulloso al gran equipo de los guerreros para luchar por levantar la copa de la final EEG.

Esto Es Guerra dio inicio a la gran final de temporada 2023 entre los Guerreros y Combatientes, ante este momento importante Patricio Parodi decidió dedicarles unas conmovedoras palabras a los integrantes de su equipo.

“Guerreros llegó el gran día, el día de la gran final. No ha sido un año fácil, ha sido un año complicado, pero tenemos millones de seguidores que nos ven detrás de las pantallas esperando con ansias que levantemos esa copa y lo vamos a hacer”, mencionó el capitán recordando que durante el año algunos se fueron por lesiones y tuvieron que pasar duros momentos para intentar sacar adelante el puntaje del grupo.

Para reforzar el apoyo, el novio de Luciana Fuster mencionó el nombre de cada uno de los participantes y les brindó su voto de confianza en esta importante competencia.

“Jota, Onelia, Piero, Rafael, Karen, Mario, Rosángela, Gino, confío en cada uno de ustedes ¡Vamos Guerreros!”, agregó.

Johanna y su apoyo constante a los Guerreros

Johanna San Miguel se mostró más que emocionada luego de ver el video recuento de todo lo que le tocó vivir al equipo que lidera Patricio Parodi, por lo que no dudó en brindarle unas sentidas palabras de aliento.

“Realmente debo decirles que mi corazón palpita, que mi piel se pone chinita, los quiero, los admiro, realmente hemos tenido un año muy complicado, bajas importantes, pero confiamos en ustedes y como se los dije ahora: den lo mejor”, sentenció la conductora.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel se molestó con los guerreros: "Hacen un pésimo papel"

Notas relacionadas