En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Onelia Molina contó la verdadera razón para terminar compromiso con Diego Chávarri: ¿Por su ingreso a EEG?

Onelia Molina contó la verdadera razón para terminar compromiso con Diego Chávarri: ¿Por su ingreso a EEG?

Diego Chávarri negó que le infiel a Onelia Molina, pero la modelo contó los detalles por lo cual rompió su futuro matrimonio con el exfutbolista.

Diego Chávarri volvió a reafirmar en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales que nunca fue infiel en su relación con la integrante de Esto es guerra, Onelia Molina. Sin embargo, la modelo asegura que no quiere saber nada de su expareja y sostuvo que él le falló, pero evitó mayores detalles.

"Yo ya no quiero hablar de él, pero si él me ve, él sabe que dentro de nuestra relación, qué estaba bien y qué no. Y hubo cosas que dijimos: 'Onelia si ocurriese en algún momento esto, yo jamás haría esto', entonces, para mí, él falló y él no hizo las cosas bien en la relación", explicó la novata combatiente.

La bella modelo aseguró que no hay ninguna posibilidad de retomar el romance con el exfutbolista y inclusive aclaró que ya no quiere entrar en dimes y diretes. "Él sabe que hizo las cosas mal, él lo sabe. Yo sé que va a responder y que va a ser un tira y jala y yo no quiero eso, porque en realidad, yo ya no quiero que me vinculen con él", concluyó.

Por otro lado, Onelia dijo que uno de los quiebres de su relación se originó cuando ingresó al reality. ¿Será que Diego no quería que su novia ingrese a EEG? Ella evitó hablar del tema.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster y Patricio Parodi celebraron así fiesta de compromiso de Ale Fuller con tremendo baile

Notas relacionadas