En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Michelle Soifer a Johanna San Miguel: "Lloraste para que quiten la eliminación"

Michelle Soifer a Johanna San Miguel: "Lloraste para que quiten la eliminación"

Michelle Soifer culpó a Johanna San Miguel por la anulación de la eliminación de los guerreros.

Michelle Soifer no dudó en expresar su molestia luego de que la producción de Esto es Guerra anunciara que la eliminación de los guerreros quedó anulada. La cantante se enfrentó a Johanna San Miguel por pedir que su equipo vuelva a vestir la camiseta amarilla y le den otra oportunidad. Y es que la conductora resaltó que los competidores remontaron desde cero a un buen puntaje, por lo que solicitó que ya no estén en sentencia.

La intérprete se acercó al micrófono para responder a la actriz, quien mandó a "llorar al campito" a los combatientes por reclamar la decisión de los encargados del reality. La artista no dejó de contestarle a la comediante. "Acá la que estaba llorando eres tú, Johanna. Tú estabas llorando para que le quiten la sentencia a tu equipo", exclamó Soifer visiblemente incómoda por la situación.

Michelle Soifer arremetió contra los guerreros 

Johanna San Miguel no se quedó callada y le señaló que espere lo que sucederá cuando pida chocolatear los equipos. Sin embargo, Michelle Soifer continuó con su reclamo y arremetió contra los guerreros. "Ustedes han venido en cero toda la semana porque no ganan ni un punto. Los mandaron a sentencia, vienen arrastrando la eliminación varios días y, de repente, no hay eliminación. Por tus quejas y llantos, Johanna", acotó.

Asimismo, la combatiente recalcó que no le parecía justo que el Tribunal haya anulado la eliminación de los guerreros. "De verdad, para nosotros es injusto que quiten una eliminación porque ponen en tela de juicio lo que dice la producción. Y, obviamente, para nosotros es incómodo", sentenció.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Hugo García perjudicó a los combatientes al perder puntos por este motivo

Notas relacionadas