En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster sobre ataques en redes sociales: “Me agradezco haber sido fuerte”

Luciana Fuster sobre ataques en redes sociales: “Hoy me agradezco haber sido fuerte”

Luciana Fuster tocó el delicado tema de los ataques en redes sociales y reveló su testimonio de hace algunos años.

Luciana Fuster decidió confesarse ante cámaras y revelar que fue víctima de una terrible ola de odio en redes sociales cuando fue parte de Esto Es Guerra, y agregó que esto la hizo una persona más fuerte.

“Me ha pasado, sí, no es secreto para nadie, de hecho, es una presentación de Esto Es Guerra me acuerdo allá por el 2021, mi presentación fue bastante fuerte por una ola de hate, en la que hoy me agradezco en haber sido fuerte, en haber tenido una familia que me da tanto soporte, el haber tenido tantas personas maravillosas a mi alrededor que me han ayudado tanto a salir adelante”, relató.

La reina de belleza también explicó que todas las víctimas del ciberbullying no corren con la misma suerte de tener una red de apoyo.

“Pero lamentablemente esta es una realidad distinta para todo el mundo, no todos corren con la misma suerte y es algo que tiene que parar, porque sí, porque quién es alguien para criticar y juzgar la vida del otro, porque tú no sabes cómo vive esa persona, porque no es tu realidad”, agregó.

Luciana aseguró que a pesar que muchas veces no medimos la consecuencia de los actos, los agraviados se quedan con la secuela.

“Muchas veces, y hay que tenerlo siempre claro, se escapa de las manos, sí, por el momento, por la calentura, por lo que uno dice y no se mide, y tampoco entiende las consecuencias porque no le toca a esa persona. Las consecuencias siempre van a estar en el agraviado, por así decirlo”, mencionó.

Luciana Fuster pidió parar con la ola de odio

La novia de Patricio Parodi también se tomó unos minutos para pedir que detengan todo este daño que se difunde en las diferentes plataformas digitales.

“Hacer un llamado, hacer un pedido a las personas que están encargadas de esto. El hate es algo que viene persiguiéndonos desde hace muchísimo tiempo, es una lástima que empiece cada vez desde más niños, desde más chiquitos y que haya tan poco control en las redes sociales, e incluso en los contenidos que se consumen ahora”, sostuvo.

Por último, dejó un bonito mensaje sobre la personalidad de cada persona.

“Es algo que nosotros rechazamos totalmente, le damos completamente la espalda, estamos para ayudar, para sacar una sonrisa, para hacerte entender que lo que dice una persona de ti, dice más de esa persona, que de ti mismo. Tienes que tener claro que, de la abundancia del corazón, dice la boca, todo lo que tú tienes dentro sale y eso es lo que aflora”, sentenció.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster tras ser conductora en EEG: Katia Palma puedes faltar más seguido

Notas relacionadas