En Vivo

Luciana Fuster sufrió incidente en el aeropuerto tras llegar a El Salvador

Luciana Fuster sufrió incidente en el aeropuerto tras llegar a El Salvador

Luciana Fuster utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores el incómodo momento que vivió en El Salvador.

Luciana Fuster utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores el inconveniente que está viviendo tras su llegada a El Salvador. La influencer viajó al país de Nayib Bukele para ser parte del certamen de belleza nacional donde coronará a la nueva reina del 2024 rumbo al Miss Grand International. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió su incómoda experiencia a su llegada al aeropuerto.

Luciana Fuster perdió su maleta tras llegar a El Salvador

Este 15 de marzo, la exchica reality aterrizó en el país centroamericano y nunca imaginó que su maleta se perdería. Lejos de mostrarse preocupada, la modelo prefirió tomar la situación con una sonrisa y se le vio tranquila al esperar una solución. "No saben lo que ha pasado. Lo que dijimos que no puede pasar. Mi maleta no llegó. Estamos viendo ahorita como resolver", comenzó diciendo.

"Yo me mato de risa. Cero preocupada. Y la chica me dice 'tú te estás riendo' y yo no sé, me parece como que nunca me había pasado y bueno, se resuelve. Igual estoy con una ropa super linda y me dicen 'A la mayoría de personas le quiere dar un infarto cuando se les queda la maleta'. Pero yo digo que se resuelve y ya llegará", añadió con una sonrisa en el rostro.

Luciana Fuster encontró su maleta en otro pais

En otro momento, Luciana Fuster quiso mantener informados a sus fanáticos y contó que su maleta se quedó en otro país. Y es que la reina de belleza hizo escala en Panamá y sus pertenecías no llegaron a salir del aeropuerto. "Mi maleta aprovechó bien la escala y se quedó haciendo turismo por Panamá. Cosas que pasan", sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Luciana Fuster explicó por qué se quedó en Perú por 3 meses
Etiquetas:luciana fuster

Notas relacionadas