En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster no descarta concursar al Miss Perú Universo en el futuro: "Me encantaría"

Luciana Fuster no descarta concursar al Miss Perú Universo en el futuro: "Me encantaría"

La modelo Luciana Fuster contó la preparación que sigue para intentar llevarse la corona del "Miss Grand Perú 2023".

Luciana Fuster aseguró sentirse feliz de su candidatura para el Miss Grand Perú 2023, pero no descartó intentar ganar la corona del Miss Perú Universo en un futuro. La integrante de Esto es guerra contó los verdaderos motivos por el cual tomó la decisión de participar en el certamen de belleza.

"Porque me encanta el Miss Grand, me parece que es un concurso bastante alegre, bastante lindo. El Miss Universo también y me gustaría en un futuro también competir en el Miss Universo", contó la modelo, quien reveló que se malinterpretó sus declaraciones al decir que ella no sabía al concurso que iba a concursar.

"Yo apunto ahora para el Miss Grand y si en un futuro, se puede, al Miss Universo, me encantaría", explicó la novia de Patricio Parodi. Según la influencer peruana, confió en los consejos de los missólogos de belleza al recomendarle que participe primero al Miss Grand Perú.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster reveló el verdadero motivo por el cuál no participará en el Miss Perú: "Se mal interpretó"

Notas relacionadas