En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel y Renzo Schuller casi se besan al interpretar escena de "Rubí", pero sucedió lo peor

Johanna San Miguel y Renzo Schuller realizaron tremenda escena de "Rubí".

Los conductores fueron sorprendidos por la producción del programa al tener que protagonizar un reto de actuación de la telenovela "Rubí".

Johanna San Miguel y Renzo Schuller fueron sorprendidos por la producción de Esto es guerra cuando les anunciaron que tenían que protagonizar un reto de actuación de una polémica escena de la telenovela "Rubí". La conductora se convirtió en la actriz uruguaya, mientras que el popular "Shushu" fue Héctor.

La presentadora le lanzó una fuerte cachetada a su compañero y él intentó defenderse e inmediatamente se lanzó sobre ella para ahorcarla como lo marcaba la escena. Gino Assereto y Christian ingresaron al set para ayudar a "Rubí San Miguel". "Héctor Schuller" se acercó a Johanna para hacer la ilusión que se iban a besar, pero todo fue parte del guion.

"Estás loca", dijo Renzo a "Rubí" para finalizar la actuación. Erick Elera, jurado invitado de "Dale play" quedó sorprendido por la destreza en la improvisación que protagonizaron los presentadores en EEG. Al final, el actor peruano dio como ganadora a Johanna y los guerreros 150 puntos para la tabla final.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria regresó a EEG para protagonizar divertido baile junto a Said Palao y su hija Caetana

Notas relacionadas