En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna arremetió contra Katia Palma: “Busca tu identidad”

Johanna enfureció con Katia Palma: “Busca tu identidad”

Johanna San Miguel no aguantó más y desató su furia en vivo contra Katia Palma, cuando la tomó de ejemplo de molestia a los combatientes.

Rosángela Espinoza decidió romper su silencio y explicó el porqué de su actitud al casi terminar el juego en EEG y arremetió contra Katia Palma calificándola de poco empática por la lesión que sufre en el brazo izquierdo.

“Me molesta el simple hecho de que tal vez piensen que yo estoy fingiendo, que me estoy haciendo la lesionada cuando no es así, porque yo tranquilamente me puedo parar a un lado, cobrar tranquila y no competir, pero yo estoy compitiendo por mi equipo y dando lo mejor. Y esa fue la reacción que tuve porque escuché a Katia decir ‘ay, es abandono’ cuando no sabe el dolor que estoy sintiendo en el brazo izquierdo, o sea falta de empatía de su parte”, mencionó la ‘guerrera’.

Sin embargo, Katia no dudó en defenderse de la acusación e incluso se apoyó en las veces que Johanna San Miguel hace todo tipo de comentarios a los combatientes.

“Pero Rosángela, escúchame, yo no tengo nada que ver cuando tú compites con lo que yo diga, yo te puedo molestar, así como Johanna molesta a los competidores, molesta a Raúl porque está lesionado del hombro, o sea si vas a tomar las cosas personales”, expresó.

Pero Johanna no se quedó callada y le puso el ‘parche’ de una argumentando que debería tener una identidad propia en el programa.

“A mí no me metas en tu rollo, habla de tus cosas, no hables de mí, perdóname, tú no tienes por qué comparar lo que yo le digo a Raúl y, por último, no seas copiona, busca tu propia identidad, mi amor”, sostuvo la ‘mamá’ de los guerreros.

Patricio Parodi salió en defensa de Rosángela Espinoza

Ante el comentario que hizo Soifer, Patricio Parodi salió en defensa de Rosángela y le recordó que ella con una lesión tampoco estuvo participando de todos los juegos.

“Michi, pero cuando tú vienes o hace unos días estabas acá con tu muñequera, no competías, estabas acá y no estabas en tu casa, no competías todo (Sí competía todo ¿en qué programa estás, Patito?) Michi, yo vengo todos los días acá”, manifestó.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rosángela Espinoza a Pancho Rodríguez: “Preocúpate por ti, no eres capitán”

Notas relacionadas