En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Gran final Esto es guerra: Los Guerreros son los campeones de la temporada 2022

Gran final Esto es guerra: Los Guerreros son los campeones 2022

¡Un duelo de infarto! Los Guerreros se coronaron como los mejores de la temporada y así celebraron al alzar la copa. Angie Arizaga también estuvo en la gran final para celebrar junto a sus amigos.

Esto es guerra llegó a su fin. En la jornada del miércoles 21 de diciembre, los Guerreros y Combatientes se enfrentaron a un reto de resistencia, fuerza y agilidad, en el cual los ganadores lograrían llevarse el jugoso premio en soles, así como la copa dorada.

La primera en salir fue Melissa Loza, quien impuso su fuerza ante Ducelia Echevarría, pues la pozuzina no logró terminar el circuito final y el cansancio le ganó en una evidente "Diosa" que acabó con destronarla.

Seguido a ella fue Pancho Rodríguez, por los Combatientes, que logró ganar a la "liebre" Patricio Parodi. Sus esfuerzos dieron un punto a los Combatientes, pero no fueron suficientes, pues los siguientes Jota Benz y Mario Irivarren, de los Guerreros, ganaron y lograron que el equipo de sus amores se lleve el triunfo final.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jota Benz celebró eufóricamente triunfo de Gino Assereto en gran final: "Eres el mejor"

Notas relacionadas