En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Natalie Vértiz: "Esta temporada yo seré la mejor guerrera"

La leona se impuso a Angie Arizaga y pelea por el título a mejor guerrera 

La bella Natalie Vértiz no deja de sorprender a los fans de Esto es Guerra y que su nominación a mejor guerrera causó el escepticismo de muchos, quienes no creyeron que la espigada modelo podría ganar, sin embargo demostró que con perseverancia y vehemencia todo se consigue. 

La guerrera se mostró feliz por haber ganado esta primera etapa, agradeció a sus fans y dedicó su triunfo al pequeño Liam: "Estoy súper feliz, este premio se lo dedico a mis fans, a Liam, porque ser mamá me ha hecho más fuerte de lo que yo no sabía que era,  estoy súper contenta, me he esforzado muchísimo", dijo una sonriente Natalie. 

[VIDEO] Mira la reacción de Natalie Vértiz al ser nominada como mejor guerrera 

Natalie Vertiz logró imponerse a Angie Arizaga en un circuito extremo y es que no es la primera vez que la leona gana un prueba extrema, la guerrera confiesa que es producto de un fuerte entrenamiento. "Estoy corriendo todos los días, por lo menos media hora, estoy haciendo bastantes pesas, ligas, esto prueba todo mi esfuerzo, dedicación".

[VIDEO] Natalie Vértiz y Nicola Porcella clasifican al título de mejor guerrero 

Finalmente agradeció el apoyo de sus fans y aquellos que no confiaron que la apoyen, pues la guerrero prometió dar el 100% de sí para llegar a ser la mejor guerrera. 

¿Crees que Natalie es la sorpresa de esta temporada?

 

Notas relacionadas