En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Chris Soifer: 6 cosas que no sabías de la bella "minileona" de Esto es Guerra

¿Sabías que la guerrera quiere tener cinco hijos?

Chris Soifer es una de las nuevas figura de esta temporada de Clausura, de talla imponente y sonrisa fácil, la "minileona" está dispuesta a ser una de las mejores en Esto es Guerra, conoce un poco de esta dulce guerrera.

¿Su chico ideal?

 Los altos y flaquitos. La guerrera confiesa que le gustan los hombres altos y delgados. "Me gustan que sean un poco más altos que yo para el abrazo y flaquitos, en realidad no me fijo mucho en el físico, pero me fijo que sea chevere conmigo y llevarnos bien.

¿Un lugar en el mundo donde le gustaría viajar? 

"Brasil y ahi me voy a casar porque en ese país los niños tienen el apellido de la madre primero. Mi hija se llamará Shasenka Soifer". 

¿Cuántos hijos quiere tener?

La guerrera que desea tener nada menos que cinco hijos. "Todas vamos a tener cinco hijitos, porque somos cinco hermanos, aunque con mi sobrinita, que es súper traviesa, ya lo estoy pensando".

¿Cómo se llamará su primer hijo?

"La minileona" le pondría a su primera hijita "Sashenka", sí, no leyó mal: Shasenka ¿de donde viene el nombre?. "Había una novela donde habían tres chicas gitanas, mi hermana era Salome, la otra María Magdalena y yo era Shasenka y como no es común escogí ese nombre".¿Sabes cúal es el nombre completo de Chris? Es Christianne Génesis Soifer Tapia

¿Cuál es tu plato favorito?

"El arroz con pollo, pero con papa a la huancaína y tiene que ser de mi mamá" aclara "la minileona". 

¿Si no hubieses entrado a Esto es Guerra que estarías haciendo?

¡Agárrate Nicola Porcella!¿ porque "solsito" quiere ser piloto de avión. Terminando todo esto voy a ser piloto de aviones. "Ya tengo mi hermana artista, mi otra hermana aeromoza y yo piloto de aviones, seré una piloto de aviones muy regia".

 

¿Y tú que te gustaría preguntarle Chris Soifer?

Notas relacionadas