En Vivo

“¿Michelle Soifer alguien te tiene entretenida?”: Así opinaron por su ausencia en EEG

¿Michelle Soifer alguien te tiene entretenida?

Michelle Soifer está pasando un delicado momento de salud y así se mostraron sus compañeras de equipo.

Michelle Soifer compartió a través de sus redes sociales cómo viene afrontando muchos malestares y tras esto se ausentó el lunes 18 de marzo de Esto Es Guerra, por eso sus compañeras opinaron al respecto.

“Ay no, yo más que todo porque yo soy su roommate de camerino. Sí, lo he sentido demasiado, Michi por favor, ya ven. Hemos sido dos y nos hemos puesto el equipo al hombro, pero Michelle te necesitamos porque necesitamos esa energía tuya, esa energía bonita que nos transmite siempre”, expresó Macarena Vélez.

Sin embargo, Karen Dejo entendió su situación a pesar que ella debe afrontar más juegos por los combatientes.

“Cada vez que alguien se enferma de mujer, yo pago pato porque me utilizan a cada rato, termino cansada, Michelita por favor. No sé si está mal de salud, pero si estaba mal de la muñeca, se hizo un esguince en el dedo, creo”, sostuvo.

¿Michelle Soifer estaría enfocándose solo en Gleyson Reñe?

Dejo no dudó en jugar con el ‘galán’ de Soifer dando a entender que el cubano la tendría muy ocupada.

“Michelle, o ¿alguien te tiene entretenida por ahí? (O ha faltado por alguien) No sé, yo últimamente la veo en sus estados que le da mucho protagonismo a alguien”, mencionó.

Por último, Karen habló de los planes de Michi de convertirse en madre, pero tomando en cuenta todo lo que esto acarrea.

“(¿Qué te parece su relación con el cubano?) Mira mientras que Michelle esté feliz, ok, perfecto, hasta que encuentre una verdadera persona con la cual ella se anime a tener un hijito, porque ella quiere en algún momento, pero todavía quiere hacer plata (Es importante hacer un buen fondo) Sí, pero las cosas llegan cuando tienen que llegar, uno se las ingenia siempre para salir adelante”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Michelle Soifer hizo llorar a Vania Torres con fuerte tortazo?

Notas relacionadas