En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza fue suspendida de EEG y Patricio Parodi tomó radical decisión

Rosángela Espinoza fue suspendida de EEG y Patricio Parodi tomó radical decisión

Patricio Parodi tuvo que escoger entre la suspensión de Rosángela Espinoza o quedarse sin puntos.

La competencia en Esto es Guerra se pone cada vez más fuerte, así como las reglas están cada vez más estrictas. Es por ello que este 22 de febrero, la producción decidió que Rosángela Espinoza sea suspendida por tres días al no acatar una de las órdenes. Sin embargo, Patricio Parodi intervino y tomó una radical decisión para apoyar a la guerrera.

Rosángela Espinoza fue suspendida de Esto es Guerra 

Todo sucedió cuando los guerreros y combatientes se estaban enfrentando en un juego de adivinanzas, donde tres competidores de cada equipo tenían que responder correctamente para que no le caiga agua al resto. Al ver que las mujeres sacaban sus cuerpos de las duchas para evitar ser mojadas, los encargados del reality anunciaron que la próxima chica que salga hará que le quiten todos los puntos a su equipo.

Tras esta advertencia, Rosángela Espinoza igual se salió de la ducha y Hugo García reclamó. Si bien, los combatientes perdieron la ronda, a los guerreros también les cayó agua por un error de sus mismos integrantes. Aunque se creyó que no iba a pasar a mayores la acción de la influencer, la producción la suspendió del programa y no dejaron que se defienda. 

Patricio Parodi salvó a Rosángela Espinoza de la suspensión de EEG

Fue Johanna San Miguel quien pidió a todos que se acaten las reglas, pues la situación puede empeorar. Sin embargo, Mister G le hizo una pregunta a Patricio Parodi. "¿Volvemos a cero o suspendemos a Rosángela?", consultaron y a lo que el capitán de los guerreros respondió sin titubear: "Yo siempre voy a velar por mi equipo. Volvemos a cero", dijo visiblemente incómodo.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer a Vania Torres: "Si no compites conmigo, estarías eliminada"

Notas relacionadas