En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Los combatientes protagonizaron tenso momento con la producción

Los combatientes tuvieron tenso momento con la producción

Los combatientes no aguantaron que no se haya respetado el orden en los enfrentamientos y protagonizaron una fuerte discusión con los productores encargados de las competencias. 

Gino Assereto no se quedó callado y decidió hacer un reclamo. El combatiente se quejó de que no lo dejaron comenzar una de las competencias, además de que no se respetó el orden de los enfrentamientos, pues Raúl Carpena salió en un juego junto a Facundo González cuando no le tocaba. 

Fue en ese momento que Mister G llamó a uno de los encargados para que de una explicación. El productor del juego por parte de los guerreros aseguró que fue culpa de los 'rojiverdes' el desorden en las duplas, ya que debió participar Mario Irivarren y no Raúl. Esto generó mayor incomodidad y el equipo de Renzo Schuller continuó reclamando. 

Ante el tenso momento, los productores de las competencias estallaron. "Hagamos algo, van a ir en el orden que a la producción se le antoje. ¿Quieren que sea así? Si quieren no respetamos nada y hacemos el orden que a nosotros se nos antoje. Se solucionó el problema. Siempre hacen lo que a ustedes se les da la gana. Y de ahí lo que se lavan las manos son ustedes (combatientes) y nos echan el pato a nosotros con la producción general". 

Pero eso no fue todo. El encargado del juego por parte de los combatientes también hizo su descargo cuando Rafael Cardozo le dijo que se ponga la banda para que sea el capitán y haga los cambios que desee. "Acá no mandan los guerreros, mandamos nosotros. Simplemente, fue por un acuerdo entre nosotros", acotó. 

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción.  de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rafael Cardozo estalló contra los combatientes

Notas relacionadas