En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Emilio Jaime volvió a Esto es guerra y así reaccionó Patricio Parodi tras este anuncio

Emil volvió a EEG para presentar su nueva canción "Inquieta".

Emil presentó su nuevo tema "Inquieta" y no descartó grabar una canción con Jota Benz y esta fue la reacción de Patricio Parodi.

El regreso de Emilio Jaime a Esto es guerra generó diversas reacciones tras reencontrarse con sus excompañeros de competencia. Emil hizo un inesperado anuncio sobre su próximo proyecto musical junto a Jota Benz y Patricio Parodi junto a algunos integrantes tuvieron esta reacción.

"Estoy viviendo en Medellín y este año estoy viniendo muy seguido a Perú. Tengo proyectos de hacer bastante música con gente de aquí de Perú y con artistas peruanos. Se viene bastante música. Tenemos algo pendiente con Jota, nos la debemos", comentó el cantante urbano frente a la aprobación del novio de Angie Arizaga.

Las cámaras de EEG enfocaron al guerrero junto a la pareja de Luciana Fuster, quien solo atinó a mirar el momento sin realizar ningún tipo de gesto. Al parecer, reencontrarse con la ex de su actual novia no fue de su desagrado pues no dudó en bailar su último éxito musical junto a todos los guerreros y combatientes.

Emil lució emocionado al revelar que nunca se rendirá para convertirse en una gran estrella internacional. Johanna San Miguel lo comparó con Maluma y le pidió si llega a tener tan exitoso como el intérprete colombiano no dude en visitarlos. Renzo Schuller bromeó con la presentadora al pedirle al cantante que le dedique su tema "Inquieta".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Emilio Jaime regresó a EEG para presentar nueva canción y así lo bailó Luciana Fuster

Notas relacionadas