En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Sheyla Rojas se molestó con Patricio Parodi por este comentario

Sheyla Rojas se molestó con Patricio Parodi

¿Qué pasó con la pareja integrante de los Leones?

Luego de que Korina Rivadeneira y Krayg Peña contaran cómo están llevando su relación en este momento, Sheyla Rojas y Patricio Parodi se reclamaran por qué no tenían ese tipo entre sí.

Mira también: [VIDEO] Sheyla Rojas y Patricio Parodi se reconciliaron con tierno beso

La "Liebre" se acercó a los conductores y manifestó que su enamorada no le preparaba ni unas tostadas y aunque fue cuestionado por no hacerlo él, sostuvo que ella debía hacerlo. Esto provocó que María Pía le pregunte si ama a su pareja, pero la respuesta que dio fue algo que la guerrera no pudo pasar por alto.

Mira también: [VIDEO] Sheyla Rojas a Patricio Parodi: El tiempo dirá si las cosas se solucionan

"Sí, por eso la aguanto", el integrante de los Leones. Al escuchar esto, Sheyla mostró su molestia por las declaraciones del joven y aseguró que ella es quien lo aguanta; además resaltó el que Krayg haya cocinado para su compañera y le pidió que "se haga una".

Mira también: [VIDEO] Sheyla Rojas y Patricio Parodi están distanciados ¿Qué pasó?

Patricio trató de justificarse y señaló que no sabía hacerlo y temía que le caiga mal lo que le preparara, comentario que fue desestimado por la "Leona loca" y le pidió que intente reivindicarse de su error con diciéndole algo bonito. ¿Qué prometió el popular Pato para remediar este problema? 

Notas relacionadas