En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Facundo González a Thiago Cunha: "Ya está tío"

Facundo González llamó viejo a Thiago Cunha

Facundo González se refirió así del exenamorado de Paloma Fiuza.

Al parecer las diferencias entre Facundo González y Thiago Cunha no cesan. Esta vez el argentino volvió a arremeter contra el integrante de los Leones de Esto es Guerra con un "duro" calificativo.

Mira también: [VIDEO] Facundo González a Thiago Cunha: Paloma Fiuza no está soltera

En declaraciones para el programa, el popular "Wacho" de las Cobras no tuvo reparo en señalar que el brasileño es mucho mayor que él. "Es el tío Thiago. Cuando él bailaba, yo tenía diez u once años; así que lo miraba por la tele", sostuvo.

Mira también: [VIDEO] Facundo González sobre Paloma Fiuza: "Tenemos más que una amistad"

Thiago respondió al comentario de su rival en competencia y afirmó que Facundo hacía eso solo para molestarlo porque está celoso, aparentemente por Paloma Fiuza. "Sigue tu camino, hermano. Lo que ya pasó, pasó y pasó hace tiempo", dijo.

Mira también: [FOTOS] Thiago Cunha: Mira cómo lucía el guerrero cuando era niño

Ya en el set, Facundo aclaró que no siente celos y, por el contario, está muy seguro de sí mismo. Por su parte, la expareja de la brasileña mencionó que sí su compañero sacaba a relucir que era mayor que ella, ese comentario también podría afectar a Paloma, puesto que son casi de la misma edad. ¿Cómo contestó el miembro del equipo turquesa?

Mira los capítulos en América tvGO

Notas relacionadas