En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Facundo González se quebró al recordar a su padre a 6 años de su partida

Facundo González recordó a su padre a 6 años de su partida

Luciana Fuster dedicó emotivas palabras a Facundo González por aniversario de fallecimiento de su papá.

Facundo González se emocionó al hablar de su padre a 6 años de su partida. Este 14 de marzo se vivió un conmovedor momento cuando Luciana Fuster llamó al guerrero para conversar acerca del fallecimiento de su papá, pues un día como hoy partió al cielo. La reina de belleza, que estaba como conductora invitada, comenzó dedicando unas palabras a su compañero.

"Sabemos que hoy es un día especial para ti. Tu papito que está en el cielo partió un día como hoy y sabemos que siempre lo recuerdas, que tienes una medallita que él te dejó y que siempre compartes todos los momentos lindos. Quería decirte que él te está cuidando desde arriba como siempre. Aquí sabemos que han pasado 6 años de esto y queremos que siempre estés con esa energía y vitalidad, porque es el ciclo de la vida", dijo la modelo.

Facundo González se conmovió al hablar de su papá 

Asimismo, quiso saber cómo se encontraba emocionalmente el argentino. "Me siento bien, tranquilo y creo que ya pasó mucho tiempo, pero igual el dolor nunca se va, es aprender a vivir con el dolor. Yo siempre digo que la gente del otro lado quiere que uno esté bien y mi papá también quiere que esté bien, entonces uno puede estar mal por dentro, pero cuando se prenden las luces hay que darle lo mejor a la gente", señaló el popular wacho.

"Prefiero no hablar más, pero yo sé que mi papá me está cuidando siempre y estoy tranquilo", añadió Facundo González, quien visiblemente estaba a punto de quebrarse. En ese momento, Luciana Fuster trató de alegrarlo al agradecerle por las veces que hace reír al público, pese a sus difíciles días, y lo llenó de elogios. "Siempre nos sacas una sonrisa. Grande Wacho y que sigas muy bien", acotó.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Facundo González fue atendido de emergencia tras sufrir fuerte lesión

Notas relacionadas