En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Cuánto tiempo tienen realmente juntos Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu?

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se mantienen firmes en su relación

La guerrera no quiso hablar de la relación que tuvo su novio con Vania Bludau.

El pasado sábado en Estás en Todas los guerreros Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu presentaron su ‘nidito de amor’. En un momento de la entrevista Sheyla Rojas les pregunta cuánto tiempo tienen de relación. 

[VIDEO: Conoce el nidito de amor de Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín]

“En realidad habremos estado dos meses separados, pero hemos considerado como si nunca hubiera pasado ese tiempo y ha sido todo de corrido, un año y seis meses”, dijo el popular ‘Hombre Roca’. Ayer, martes, cuando su novia regresó a Esto es Guerra, ella también dijo que estaban juntos un año y medio.

[VIDEO: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu lucieron su amor frente a Vania Bludau]

Inmediatamente las cámaras enfocaron a la nueva guerrera Vania Bludau. Como se sabe, ella estuvo con Sebastián en el tiempo que él y Andrea estuvieron separados. Mathías Brivio insistió en preguntarle a la modelo, ya que asegura haber escuchado otra versión y quiere saber cuánto tiempo tienen, pero ‘de corrido’.

[VIDEO: ¿Qué dijo Vania Bludau sobre Andrea San Martín?]  

Andrea, muy seria y segura, afirma que un año y medio. En ese momento ella mira a sus compañeros, que estaban riéndose, y parece decirles que lo que está contando es verdad. Al parecer, la pareja ha considerado no hablar y ‘olvidar’ el tiempo que Vania estuvo con el guerrero, y demuestran estar muy enamorados, sobre todo ahora que empezaron la etapa de la convivencia.

Notas relacionadas