En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Angie Arizaga deslumbró en alfombra roja de The Batman en Nueva York

Angie Arizaga desfiló en el avant premiere mundial de "The Batman", película protagonizada de Robert Pattinson.

Angie Arizaga cautivó a todos sus seguidores de las redes sociales al desfilar en la alfombra roja en el estreno mundial de la película "The Batman", protagonizada por Robert Pattinson. La exintegrante de Esto es guerra viajó a Nueva York tras ser invitada al avant premiere de la cinta de Warner Bros.

La influencer peruana deslumbró en el avant premiere con un espectacular outfit inspirado en Batman al vestir una falda y una saco de cuero negro. La modelo fue fotografiada por algunos medios internacionales resaltando entre todas los invitados.

"Ahora sí ya terminó la película, estuvo increíble, ya mañana les voy a hacer unas stories para contarles un poquito de toda esta experiencia que ha sido, de verdad, inolvidable, y de verdad también agradecer por todos sus mensajitos, todo su apoyo", comentó Arizaga.

Como se recuerda, la pareja de Jota Benz comentó tiempo atrás que se ausentaba del reality porque tenía algunos compromisos laborales ya pactados. Debido a esto, la popular "Negrita" se enrumbó a Estados Unidos para cumplir con unas de sus citas.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jota Benz dedicó romántico mensaje a Angie Arizaga tras rumores sobre embarazo

Notas relacionadas