En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alejandra Baigorria y su dura reacción al reencontrarse con Emilio Jaime en EEG: ¿Será por Austin Palao?

¿Alejandra Baigorria no pasa a Emilio Jaime?

Emil regresó al programa para presentar su nueva canción y Alejandra Baigorria tuvo inesperada reacción durante su presentación.

Emilio Jaime regresó a Esto es guerra después de varios años para presentar su nueva canción "Inquieta" en vivo. Guerreros y combatientes no dudaron en moverse al ritmo de la presentación de Emil, pero Alejandra Baigorria tuvo una inesperada reacción.

¿Qué le pasó a la pareja de Said Palao? Minutos antes en medio de la competencia, la "Patrona" lució muy incómoda porque Ignacio Baladán tomó a juego uno de los circuitos en un día decisivo para que el equipo logre ganar. ¿Habrá sido eso o será que no pasa a Emilio?

Como se recuerda, hace unas semanas ella vaticinó que Austin Palao no quería acercarse a la expareja de Luciana Fuster. "Yo no lo hubiera perdonado, yo, y no creo que sea amistad, simplemente lo perdono y ya, hola y chau, pero no creo que esa amistad vuelva a ser igual, jamás, es como un vaso, se rompe y ya no lo puedes pegar, va a quedar todo rajado igual. Ese es mi punto de opinión", dijo.

Al parecer, Alejandra no tendría un buen concepto de Emil, quien se mostró feliz tras su reconciliación con Austin tras varios años de enemistad. En el programa de En boca de todos, el reguetonero consideró que no hay que vivir con rencor y aclaró que mantuvo una larga conversión con Palao y esperar recuperar al 100 % su amistad.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Alejandra Baigorria y Said Palao terminaron su relación? La modelo viajó a Miami y dejó fuerte mensaje

Notas relacionadas