Yahaira Plasencia se molestó por foto de Luis Alonso con Cuto Guadalupe

Yahaira Plasencia afirmó estar "decepcionada" y "dolida" de Luis Alonso Bustíos. 

Yahaira Plasencia se molestó por foto de Luis Alonso Bustíos con Luis Cuto Guadalupe.

Vídeo: Yahaira Plasencia se molestó por foto de Luis Alonso con Cuto Guadalupe

Yahaira Plasencia se molestó por foto de Luis Alonso Bustíos con Luis Cuto Guadalupe.

Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustíos terminaron su amistad por la foto que se tomó el guerrero con Luis Cuto Guadalupe. Al parecer, a la cantante no le gustó nada ver a su amigo bien abrazado de quien en algún momento la atacó sin motivo alguno. 

"Él se puede tomar la foto con quien desee, pero cuando una persona estima a alguien de verdad, yo no me tomaría una foto con alguien que de repente le ha hecho daño o hablado mal de él a nivel nacional", declaró Yahaira Plasencia para Estás en Todas

Mira: Luis Alonso Bustíos besó a Yahaira Plasencia durante entrevista

Por su parte, Luis Alonso Bustíos afirmó que la amistad con la cantante sigue, pero explicó que borró la foto porque se están diciendo muchas cosas sobre su encuentro con Cuto Guadalupe y para evitar todo tipo de comentarios.

Mira: Luis Alonso Bustíos hizo esta confesión sobre Yahaira Plasencia

"Confié en él, entonces me dolió, me decepcionó, me molestó que obviamente él haya traicionado eso. Yo no pienso dirigirle la palabra ni ofrecerle mi amistad a alguien que no la valoró en su momento", fue la contundente declaración de Yahaira Plasencia sobre Luis Alonso Bustíos.

No te pierdas ningún episodio de Estás en todas en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA