En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

¿Sheyla Rojas confirmó que tuvo un romance con Maluma en Combate? La modelo aclaró los rumores

¿Sheyla Rojas confirmó que tuvo un romance con Maluma en Combate? La modelo aclaró los rumores

Sheyla Rojas confesó todos los detalles de su verdadera "relación" con el cantante colombiano Maluma cuando ambos se conocieron en Combate.

Sheyla Rojas se convirtió en la invitada estelar del programa "Con la comida no se choca" que conduce Jaime "Choca" Mandros en su canal de YouTube. La exintegrante de Esto es guerra confesó la verdadera relación que mantuvo con el cantante colombiano Maluma cuando aún no gozaba de popularidad mundial y participó en Combate.

"De hecho tú sabes Choca. Tuve el privilegio de estar en los Billboard de invitada principal. Pasear en un yate de alguien muy famoso que no voy a decir el nombre... 'Felices los 4'... De verdad que sí, muchas cosas que he vivido que ahora digo hay que chévere. He disfrutado mi soltería como he querido", comentó la exconductora.

Recordemos que el famoso cantante llegó por una temporada a Combate cuando aún no era conocido a nivel mundial y tuvo un tierno comentario sobre la belleza de Sheyla, quien era participante de uno de los equipos del reality. "Es una mamacita en todo el sentido de la palabra", expresó Maluma en esa oportunidad.

Estás en todas es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Nataniel Sánchez sobre Macarena y Joel de Al Fondo Hay Sitio: "Me parece maravilloso que se enamore Joel"

Notas relacionadas