En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

'Choca' mostró adelanto inédito de entrevista a Christian Domínguez

Choca mostró adelanto inédito de entrevista a Christian Domínguez

'Choca' Mandros sacó a la luz en exclusiva un adelanto inédito de la entrevista a Christian Domínguez

“Choca” Mandros habló sobre la entrevista de Ethel Pozo y Janet Barboza a Christian Dominguez, que se verá este lunes a las 9:30 a.m. en América Hoy.

“Ojo, se empezó a especular en las redes, se estaba malinformando, diciendo que esta promoción se había grabado a ellas solas, que no existía esta entrevista a Christian Domínguez, que nunca se habían juntado, que estaban vendiendo algo que no es, y no, yo les puedo decir fehacientemente, y aquí tengo la prueba, una foto de Janet, Ethel y Christian, de ahí salen las preguntas de Janet y Ethel hacia Christian, para que a la gente le quede claro lo que va a ver el día lunes en América Hoy”, dijo el conductor de Estás En Todas.

Además, mostró un adelanto de lo que se verá en la entrevista. “Christian Domínguez ya habló con Ethel y con Janet, pero ojo, no quiere decir que sólo eso será lo que vamos a ver, porque me han dado el dato de que hay una dinámica con Christian en el estudio para continuar haciéndole preguntas actualizadas respecto a lo que está sucediendo con su vida personal”, agregó el 'Choca'.

¿Qué dijo Christian Domínguez tras protagonizar ampay?

Christian Domínguez fue captado en las instalaciones de un gimnasio por un programa de espectáculos y pese al ampay que protagonizó, él no paraba de sonreír al asegurar que está muy tranquilo. "Tranquilos, todo bien. No te preocupes", expresó el líder de la Gran Orquesta Internacional cuando le preguntaron sobre las presuntas imágenes con otra mujer.

Todos los episodios de Estás En Todas en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez tomó radical decisión tras supuesta infidelidad a Pamela Franco

Notas relacionadas