En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Michelle Alexander se pronunció sobre Luz de luna 3: "Dijimos esto va siempre y cuando tengamos una gran historia"

Michelle Alexander explica por qué creó Luz de luna 3: "Dijimos esto va siempre y cuando tengamos una gran historia"

Michelle Alexander indicó que en sus planes no estaba Luz de luna 3, pero la situación cambió a raíz de la segunda temporada.

El gran éxito de Luz de luna llevó a que la productora Michelle Alexander piense en una tercera entrega para la alegría de todos los fans.

"Nosotros terminábamos la segunda temporada y dijimos 'ya, acá acaba Luz de luna'. Inclusive la segunda temporada fue más exitosa que la primera. Es una gran responsabilidad con el público y dijimos 'esto va siempre y cuando tengamos una gran historia'. 

Y yo dije 'quiero un gran villano para esta telenovela y la posibilidad para que vean en otros países. Conté inmediatamente con Sebastián (Ligarde). Ya se grabó una parte en México y ha sido lindo grabar allá. Imagino que en unos meses regresamos para grabar allá.", dijo Michelle.

André Silva, protagonista y quien da vida al León de la Cumbia, indicó que está muy feliz por este nuevo proyecto que promete sorprender a los televidentes. Además dijo que está emocionado por saber que hay fans en México que ven la telenovela.

"Hemos preparado este lanzamiento con mucho amor y cariño para todos los fanáticos, estamos felices por ellos. (¿Cómo ha sido grabar algunas escenas en México?) Impresionante, México es una ciudad muy hermosa. 

Hemos descubierto que hay fans del León de la Cumbia y Luz de luna que ven a través de las plataformas digitales esta telenovela, así que no ha sorprendido México."

TUS SÁBADOS SON MÁS DIVERTIDOS

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Sebastián Ligarde sobre Luz de Luna 3: "Me dijeron que no había ninguna audición y que el papel era mío"

Notas relacionadas