En boca de todos

Yahaira Plasencia y Melissa Klug: antes y después de las figuras mediáticas

Yahaira Plasencia y Melissa Klug sí que cambiaron de look con el paso de los años. 

Yahaira Plasencia y Melissa Klug: antes y después de las exparejas de Jefferson Farfán.

Vídeo: Yahaira Plasencia y Melissa Klug: antes y después de las figuras mediáticas

Yahaira Plasencia y Melissa Klug: antes y después de las exparejas de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia y Melissa Klug seguirán siendo para algunos las eternas rivales de la televisión. Ambas, hoy por hoy, son guapas y muy sexys, pero para llegar a lucir esa figura sí que han pasado por varios cambios de look con el paso de los años.

Melissa Klug, desde que hizo su aparición como la pareja de Jefferson Farfán, tenía un cabello natural color castaño claro, sin nada de tintes, al mismo estilo de la salsera, que en sus quince años lucía un color de cabello castaño oscuro. 

Mira: Melissa Klug habló sobre foto que alborotó Instagram

Si hablamos de maquillaje, hace algunos años ambas se mostraban muy parecidas, es decir, al natural, solo con sombras y un brillo labial. Y si hablamos de la ropa, Yahaira Plasencia prefería los polos, blusas y tops, casi igual que la popular "Blanca de Chucuito".

Con los años, las dos figuras mediáticas dieron un gran cambio. Por un lado, Yahaira Plasencia pasó de castaña a rubia, además se lucía con trajes más sexys en la orquesta Son Tentación. Luego sorprendió con cabello negro, para terminar con un castaño claro, que actualmente luce con un buen maquillaje.

Mira: ¿Yahaira Plasencia no quiso tomarse fotos con peruanos en Miami?

Por el lado de Melissa Klug, ella se mostró siempre imponente con todos los looks, estilos y tendencias de la moda. Tanto así que bailó en lentejuelas y se robó las miradas cuando participó en el reality de baile El Gran Show

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA