En Vivo

Mountains

Yahaira Plasencia está apenada por robo que sufrió Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia habló del asalto que sufrió Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán compartió video de asalto en Alemania y así opinó Yahaira Plasencia. 

Jefferson Farfán no la pasa nada bien en Alemania. Esta vez el futbolista fue víctima de la delincuencia y sufrió un asalto. En su cuenta oficial de Instagram, registró en imágenes cómo terminó su auto luego que unos desconocidos rompieron la luna de la maletera de su camioneta y se llevaron sus pertenencias. 

"Se llevaron todo de mi carro", publicó Jefferson Farfán en la mencionada red social. Tras esta lamentable noticia, En boca de todos entrevistó a Yahaira Plasencia para conocer su sentir, ya que conoce muy bien al jugador.

[Yahaira Plasencia se molestó por preguntas sobre Jefferson Farfán]

"Horrible. Qué pena que le haya pasado esto. Malísimo. Igual creo que las autoridades de Perú, de su distrito, de todo, hay mucha inseguridad", declaró Yahaira Plasencia, quien no pudo creer que todo este penoso momento ocurrió en un centro comercial de Alemania.

[¿Yahaira Plasencia quiere reconquistar a Jefferson Fárfan?]

"¿Allá? Ah yo pensé que era aquí. Ay qué pena, de hecho qué mal, me da mucha pena por lo que le ha pasado, pero igual seguridad en todo el mundo. Gracias a Dios no me ha pasado, pero nadie está libre de estas cosas", dijo la cantante sobre la situación que atraviesa Jefferson Farfán

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas