En Vivo

Mountains

Sofía Franco sufrió desplante en su debut como locutora: "Rafael Fernández me canceló entrevista"

Sofía Franco sufrió desplante en su debut como locutora: Rafael Fernández me canceló entrevista.

"Dice que no le da pemiso Karla Tarazona, ya habría grabado su audio y lo íbamos a develar, pero no se pudo", contó Sofía Franco, quien estará en programa de salsa por dos semanas.

Sofía Franco dejó por unos días sus grabaciones en México para volver a la radio y reencontrarse con su público de las mañanas en un programa de salsa, espectáculos y entrevistas con los personajes del momento. La rubia hizo un enlace con En boca de todos y contó que tenía todo listo para lanzar una entrevista exclusiva con Rafael Fernández, pero a último momento se canceló.

"De una vez te chismeo que Rafael Fernández, el huevero, nos acaba de cancelar la entrevista porque dice que no le da pemiso Karla Tarazona", reveló la conductora, quien con su declaración provocó que Claudia "Canchita" Centeno se desmaye en plena entrevista.

"Bueno, ya habría grabado su audio, ya lo íbamos a develar, queríamos saber todo, pero no, se chupó", agregó Sofía Franco, quien firmó solo un contrato por dos semanas y la puedes escuchar de lunes a viernes de 8 a 10 a. m. "Yo de verdad por el aniversario feliz de participar con grandes locutores, estoy muy feliz", dijo sonriente.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Christian Domínguez a Rafael Fernández: "Mi hijo no necesita de nadie, tiene dos padres que trabajan"

Notas relacionadas