En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Tilsa Lozano: "Karla Tarazona y Rafael Fernández eran muy fingidos, siempre todo fue perfecto"

Tilsa Lozano: Karla Tarazona y Rafael Fernández siempre fueron muy fingidos, todo era muy perfecto.

"Rafael Fernández fue figuretti desde que apareció y Karla Tarazona solo estuvo ilusionada. Su relación me olió mal desde el principio", dijo Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano fue más que directa al opinar sobre el matrimonio entre Karla Tarazona y Rafael Fernández. "Yo me he quedado en shock, pero voy a ser sincera, mira a mí esto siempre me olió mal desde el principio, nunca vi un selfie natural, siempre era la foto posada, la producción", afirmó la modelo en el set de América Hoy.

"Tú veías las redes sociales de ellos y todo era muy fingido, muy posado, muy armado, muy perfecto. Para empezar, las parejas perfectas no existen, ni la mía, ni la tuya, ni la de usted que nos está mirando, entonces esa necesidad de aparentar, de fingir, de querer demostrar que todo es perfecto, ya a mí eso me olía mal", agregó la novia de Jackson Mora.

La modelo fue muy sincera al referirse a lo que percibía en Rafael Fernández. "Él fue figuretti desde el día uno, o sea el sello de figuretti lo tenía desde que apareció. Una cosa es acompañar y que se quede atrás de la cámara y otra cosa es que él ya era más estrella que la estrella, yo tampoco los seguía (en redes sociales), pero los veía", dijo sobre el "Rey de los huevos".

Para Tilsa Lozano, Karla Tarazona solo estaba ilusionada y, además, venía de una 'relación traumática'. "Es verdad, cuando te rompen el corazón, hay mentiras, engaños, ella venía dolida. Yo no sé si enamoró, pero creo que ella, como se diría, puso todos los huevos en esa canasta", afirmó.

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Padre de Rafael Fernández desmiente mensaje en redes sociales: No hablo con mi hijo hace tiempo

Notas relacionadas