En Vivo

Mountains

Patricio Parodi: Mayra Goñi habló de Génesis Arjona y le recordó a Flavia Laos

Patricio Parodi: Mayra Goñi habló de Génesis Arjona y le recordó a Flavia Laos.

Mayra Goñi sorprendió a Patricio Parodi con esta contundente declaración. 

Mayra Goñi visitó el programa En boca de todos y se mostró sorprendida por todo lo que escuchaba de su amigo Patricio Parodi y Génesis Arjona. Carlota (Carlos Vílchez) delató a la actriz, quien dio una opinión que impactó a todos.

"No se puede con Patricio, no lo entiendo. Patricio te he conocido mejores ah", fue la sorprendente declaración de Mayra Goñi, quien preguntó por qué Génesis Arjona no se saca los lentes. "¿O está sin pestañas?", dijo la actriz.

Mira: Mayra Goñi y Luis Trujillo terminaron su relación

Patricio Parodi estalló en carcajadas al escuchar a la cantante y le dijo que "había sido enviada". "Es que no le veo bien la cara porque se ha pasado el viaje con lentes. Sí tiene bonito cuerpo, pero de carita le he visto muchos mejores", aseguró la protagonista de VBQ.

Mira: Patricio Parodi reaccionó así por sorpresa de cumpleaños de Génesis Arjona

Mayra Goñi siguió dando su "parecer" sobre Génesis Arjona y en vivo recordó a Flavia Laos. "En lo personal a mí no me gusta, he conocido a otras más bonitas, una de ojos celestes así, una rubia", dijo la actriz. Patricio Parodi solo respondió que "para gustos y colores no han escrito los autores".

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas