En Vivo

Mountains

Paolo Hurtado: ¿Qué dijo Ricardo Gareca tras triunfo ante Ecuador?

Paolo Hurtado: ¿Qué dijo Ricardo Gareca tras triunfo ante Ecuador?

Paolo Hurtado conversó en exclusiva con En boca de todos tras su gol ante Ecuador. 

Paolo Hurtado, autor del segundo gol de la selección peruana contra Ecuador en Quito por las Eliminatorias Rusia 2018, conversó en exclusiva con En boca de todos y afirmó que toma con calma esta victoria de la bicolor en su camino al Mundial.

"Gracias a ustedes también por el apoyo, pero creo que todavía faltan dos finales, hay que tomarlas con mucha responsabilidad para poder conseguir ese objetivo", declaró Paolo Hurtado, quien no jugará en el próximo partido contra Argentina en Buenos Aires. 

Mira: Perú vs. Bolivia: En boca de todos vivió así la previa del partido

"No voy a estar por el tema de las amarillas, pero creo que a quien le toque jugar va a dar todo de sí por la selección para darle una alegría al país", afirmó el jugador de la selección peruana, quien también contó que dijo el entrenador Ricardo Gareca tras el triunfo ante Ecuador. 

Mira: André Carrillo será papá de mellizos

Rosa, la novia de Paolo Hurtado, contó que se quedó sin voz después de gritar el gol de su pareja, que actualmente juega en Portugal. "Recién lo veo desde que se ha ido en julio, hemos estado separados mucho tiempo", declaró la joven para En boca de todos

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas