En Vivo

Mountains

Mayra Goñi y Luis Trujillo terminaron su relación

Mayra Goñi y Luis Trujillo terminaron su relación.

Mayra Goñi confirmó que su romance con el futbolista Luis Trujillo finalizó hace cinco meses. 

Mayra Goñi regresó de sus vacaciones en Europa y confirmó que terminó su relación con el futbolista Luis Trujillo hace cinco meses. La invitada especial de En boca de todos pidió que no le pongan fotos junto al jugador. 

Mayra Goñi no quiso responder quién falló en la relación, pero fue más que contundente con una indirecta hacia su expareja. "No soy mucho de ventilar mi vida privada, duramos como cuatro años y bueno terminamos", detalló una de las protagonistas de VBQ.

Mira: Mayra Goñi hizo esta travesura con la foto de Brunella Horna

Maju Mantilla le preguntó a la cantante si su canción "Maldito" se la dedicó a Luis Trujillo. "Fue pura coincidencia. Justó lancé la canción y justó terminé. Todo bien, fue parte de mi pasado, pasé momentos lindos con él y ya está, estoy soltera, pero nunca sola", agregó.

En una sola palabra, Mayra Goñi dijo que el futbolista significó el "amor" en su vida.  Carlota no se quedó callada y reveló que la actriz ya está saliendo con otra persona. "Ya dije soltera pero nunca sola, sigo disfrutando mi soltería obviamente, pero hay pretendientes, hay chicos por ahí", concluyó la invitada. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas