En Vivo

Mountains

Erick Osores a Paolo Guerrero: "Jamás podrías probar que me pagan para hacerte daño"

Erick Osores advierte a Paolo Guerrero sobre demanda por difamación: La vida da vueltas.

"Tú metiste a la cárcel a alguien porque no pudo probar algo contra ti. La vida da vueltas", advirtió Erick Osores, a quien "no le interesa que Paolo Guerrero se rectifique". 

Erick Osores respondió fuerte y claro a Paolo Guerrero y le recordó que por difamación hay pena de cárcel. La polémica empezó después que el periodista deportivo informó sobre el posible fichaje del futbolista a Alianza Lima e inclusive dijo que la oferta que hizo el cuadro blanquiazul fue de 96 mil dólares.

Erick Osores y Gonzalo Núñez criticaron el mencionado monto, que consideraron "excesivo". Sus opiniones no le gustaron nada a Paolo Guerrero, quien arremetió contra los periodistas en sus redes sociales.

"Esto para mí es una burla, una falta de respeto. No es novedad que estos tipos siempre estén hablando tantas cosas falsas de mí, pero esto ya es el colmo y no voy a dejar que esto pase desapercibido, como es lo que hago siempre, no manifestarme ante cosas falsas", publicó el hijo de doña Peta en sus historias de Instagram.

"Tengo que ponerle un alto porque sí me crean una mala imagen, más aún con el equipo al que quiero, al que toda mi familia pertenece. Solo le puedo decir al hincha blanquiazul que no se deje llevar o manipular por este tipo de personas, que lo único que hacen es hablar mal de mí. Yo ya los tengo identificados, estos tipos son pagados para hacerme daño y para perjudicarme", fue la grave denuncia de Paolo Guerrero.

De inmediato, Erick Osores y Gonzalo Núñez le respondieron. "Tú metiste a la cárcel a Magaly Medina porque no pudo probar algo contra ti. La vida da vueltas, y Gonzalo y yo podríamos ir contra ti, y tú serías en este caso Magaly, porque no podrías probar jamás que alguien nos puede pagar a nosotros", fue la advertencia del conductor.

"Paolo, yo entiendo que te has calentado, que estás al límite, pero alguien tiene que ayudarte a que no te vayas de boca tan fácil, porque o sea lo que ha dicho directamente lo puede complicar", declaró Erick Osores, quien enfatizó que "no le interesa que Paolo Guerrero se rectifique".

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Doña Peta elogia a su yegua "Negra Alondra": "Tengo buenos caballos para que ganen las carreras"

Notas relacionadas