En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Paolo Guerrero regaló anillo de compromiso a Ana Paula Consorte de 27 mil soles?

¿Paolo Guerrero regaló anillo de compromiso a Ana Paula Consorte de 27 mil soles?

Los anillos de compromiso de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tienen varios diamantes y estarían valorizados en casi 7 mil euros.

Tras la noticia de la futura boda de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte después de mostrarse los anillos de compromiso que el futbolista le habría regalado a la madre de sus hijos, la producción de "América Hoy" consultó a un gemólogo para revele detalles de los lujosos aros que confeccionó una joyería brasilera.

"El video muestra parte del proceso de manufactura de las alianzas cuyo modelo es de avanzada según el mercado brasilero. El modelo diría que está inspirado en el modelo de anillo B.zero1 de Bulgari. Uno de ellos aparentemente lleva engastados diamantes y trenza de oro", explicó el experto Ricardo Rivera a la producción del programa.

¿Qué frase esconde los anillos de compromiso de Paolo Guerrero y Ana Paula?

Uno de los detalles más románticos que se aprecia en las sortijas se trata de una frase que resumiría la historia de amor entre el hijo de doña Peta y la bailarina brasileña. "Te amo más que ayer y menos que mañana", se lee en ambos anillos que también tienen grabados los nombres de la pareja.

¿Paolo Guerrero regaló anillo de compromiso a Ana Paula Consorte de 27 mil soles?. (Foto: América Hoy)
¿Paolo Guerrero regaló anillo de compromiso a Ana Paula Consorte de 27 mil soles?. (Foto: América Hoy)

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Paolo Guerrero?

Según la evaluación del gemólogo, la producción pudo comparar el modelo del aro de Paolo Guerrero que fue inspirada de la reconocida marca Bulgari y descubrieron que dicha joya, por unidad, está valoridaza en casi 7 mil euros y que al cambio sería más de 27 mil soles.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

¿Julián Zucchi respondió a Yidda Eslava tras opinar sobre su ampay?

Notas relacionadas