En boca de todos

Alexandra Hörler recibió su cumpleaños junto a la persona más especial

Alexandra Hörler dedicó un largo mensaje en este día de su cumpleaños. 

Alexandra Hörler celebra su cumpleaños este 24 de octubre y recibió este día especial junto a su mamá Luz. En su cuenta de Instagram, la bella periodista publicó una fotografía junto a su madre y a su mascota Uqi. 

"Y hoy cumplo un año más. Gracias Dios y gracias vida por haberme regalado tantas bendiciones… pero, sobre todo, gracias infinitas por haberme dado lo más bello y valioso de todo: amigos, amigos que son familia y familia de sangre a la que amo con el alma, todas personas maravillosas que hacen del mundo un lugar más bonito", escribió la conductora de En boca de todos

Mira: Alexandra Hörler se 'quedó sin voz' tras alentar a la selección peruana

"Gracias por permitirme empezar cada año celebrando con la persona más importante de mi vida, mi mamita, por tenerla aún conmigo y por haber traído otro amor incondicional: mi Uqi", continuó Alexandra Hörler, quien recibió saludos y comentarios de sus seguidores. 

Mira: Alexandra Hörler disfrutó del fin de semana en Tarapoto

La conductora agradeció todas las muestras de cariño que recibió desde muy temprano. "¡Gracias, gracias y más gracias! Lo celebro trabajando y sintiéndome tan querida como en casa", dijo Alexandra Hörler en su cumpleaños.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

COMENTA